Yoyos para Credenciales

Yoyo para portar credencial de identificación

Los yoyos portagafetes plásticos son una opción económica, segura y flexible para portar tu gafete de identificación (credencial de acceso con tarjeta inteligente rfid).

Los yoyos plásticos tienen al reverso un clip que permite colocarlo en alguna prenda, dando libertad de movimiento. También cuentan con una cinta plástica y broche metálico para sujetar el gafete de pvc impreso o credencial de identificación, 3 cm de diámetro, cordón retráctil de 60 cm hasta 70 cm.

Enviamos tus yoyos retractiles a cualquier ciudad de todo México, o si lo prefieres puedes recoger tu producto en nuestras oficinas en Ciudad de México colonia Álamos.

Yoyos portacredenciales personalizados

Personalizamos los yoyos para credencial con tu marca, el yoyo dispone de un espacio para impresión con gota de resina donde podrás mostrar tu logo o tu imagen. El área de impresión encapsulada es de 2 a 2.1 cm de diámetro.

Ambos yoyos el plástico como el metálico es posible personalizar con el logo de tu empresa.

Los tiempos de entrega en yoyos personalizados es de 8 días, este tiempo inicia al tener el pago y diseño a imprimir autorizado.

El diseño a imprimir en yoyo porta credencial debe tener una resolución mínima de 300 pixeles por pulgada, en caso de no contar con diseño a imprimir, nosotros contamos con servicio de diseño gráfico.

Para yoyo porta credencial personalizado el pedido mínimo es de 100 piezas.

Yoyo para credencial

Gota de resina

Encapsulado de Resina

El proceso de encapsulado consisten en aplicar una fina capa de resina de poliuretano flexible y  de alta resistencia – también conocida como gota de resina –  sobre vinilos adhesivos. La pegatina resinada ofrece una gran durabilidad y gran vista por su efecto de aumento.

Yoyo porta credencial metálico

Yoyo metálico cromado color plata tiene cuerda metálica retráctil y pinza caimán metálica al reverso, son elegantes y de gran duración. Medidas de 3 cm de diámetro. También personalizamos el yoyo métalico.

yoyo para credencial metalico

En yoyos para credenciales contamos con variedad de colores solidos y traslucidos. 

Precios de Yoyos sin impresión

 

  •  
  • 100 yoyos para credencial: $ 7.50 c/u
  • 500 yoyos para credencial: $ 7.00 c/u
  • 3,000 yoyos para credencial: $ 6.50 c/u
  •  

Los precios son más IVA , Precios sujetos a cambio sin Previo Aviso

Solicitar cotización