Portacredencial de Vinil Cristal / Mica Sellable Ziplog / Caimán metálico o plástico

Mica Para Credencial de Vinil Vertical Sellable tipo Ziplog

Portacredencial Vinil Vertical Sellable ziplog VI-9

Interior: Ancho 6.5 x Alto 9.5 cm

portacredencial vinil sellable

Portacredencial vinil cristal para portar identificación en formato vertical, entra credencial en tamaño CR80. impermeagle

Mica Porta Credencial Vinil Vertical V9

Interior Ancho 6.5 x Alto 9 cm.

Portacredencial en vinil cristral transparente para portar identificación, entra credencial en tamaño CR80

Porta credencial de identificación en Vinil Vertical V14

Interior: Ancho 11.5 x Alto 14.5 cm

Porta credencial de identificación translucido vinil cristal , ideal para exposiciones, congresos, convenciones, diferentes eventos, etc.

El porta gafete de vinil es un accesorio indispensable para cualquier persona que deba portar una tarjeta de identificación o credencial en su lugar de trabajo o en eventos especiales, como: expos, congresos, cursos presenciales. Este tipo de porta gafete se caracteriza por estar hecho de un plástico transparente y resistente que protege la tarjeta de identificación de los daños y la suciedad. Además, cuenta con un bolsillo en el que se puede insertar la tarjeta y que se adapta perfectamente al tamaño estándar de las credenciales.

Este porta gafete de vinil también puede ser utilizado con una cinta colocada al cuello, lo que permite que el usuario lo lleve de manera cómoda y práctica. Además, su diseño transparente hace que la información de la credencial sea visible en todo momento, lo que facilita la identificación del portador por parte de otras personas. En definitiva, el porta gafete de vinil es una herramienta útil y efectiva para llevar la identificación de manera segura y práctica, y está disponible en varios tamaños y en formato vertical y horizontal, con ziplog.

Mica Portacredencial Vinil Vertical ziplog VI-12

Interior Ancho 7.5 x Alto 11 cm.

mica portacredencial vinil vertical

Portacredencial en vinil cristral transparente para portar identificación, sellable impermeable

Porta Credencial Vinil Horizontal H9

Interior: Ancho 9.5 x Alto 6 cm

Portacredencial vinil cristal para portar identificación en formato horizontal, entra credencial en tamaño CR80

Portacredencial de Vinil Vertical ziplog VI-15

Interior: Ancho 10.80 x Alto 15.5 cm

mica portagafete vinil vertical

Porta credencial de identificación translucido vinil cristal , ideal para exposiciones, congresos, convenciones, diferentes eventos, etc.

Mica Portacredencial Vinil Vertical ziplog VI-18

Interior Ancho 7.5 x Alto 11 cm.

vinil porta gafete ziplog

Portacredencial en vinil cristral transparente para portar identificación, sellable impermeable

Caimán portagafete pinza metálica

Broche metálico

caiman porta gafete

Caimán porta gafete , para portar credencial de identificación. Pinza y broche metálico

Caimán portagafete pinza plástica

Broche metálico

caiman porta gafete plástico

Caimán porta gafete , para portar credencial de identificación. Pinza y broche de plástico

Portagafetes de vinil son un accesorio utilizado para llevar identificaciones, tarjetas de acceso u otros documentos de manera visible y protegida. Estos portagafetes suelen estar hechos de un material de vinilo transparente o semitransparente que protege el documento mientras permite que se vea claramente.

Los portagafetes de vinil suelen tener una abertura en la parte superior o lateral para insertar y retirar fácilmente la tarjeta o identificación. También suelen tener un clip, un cordón o un soporte que permite que el portagafetes se fije a la ropa o alrededor del cuello para que la tarjeta sea visible en todo momento.

Estos accesorios son comunes en eventos, conferencias, ferias comerciales, y en entornos de trabajo donde se requiere llevar una identificación o tarjeta de acceso de manera visible y segura. Pueden venir en diferentes tamaños y estilos para adaptarse a las necesidades específicas de cada situación.

Portacredencial de vinil cristal suave le otorgara una vida extra a sus credenciales, protegiéndolas de cualquier daño externo, alargando su tiempo de vida y conservando en un buen estado su gafete de identificación.

Solicitar Cotización