Impresora de Gafetes de identificación FARGO HDP5000

Impresora y codificadora de tarjetas plásticas HID® FARGO®

Esta impresora satisface exactamente el nivel de calidad, seguridad y volumen de impresión de gafetes. Impresión full de lado a lado con su tecnología de re-transferencia térmica.

Impresión por retransferencia, de alta definición y pensada para un gran volumen de impresión anual. Opciones de codificación y seguridad.

Calidad de impresión superior sobre cualquier tipo de tarjeta, mayor fiabilidad y duración y más seguridad a un precio muy competitivo. La impresora/codificadora de tarjetas Fargo HDP5000 es ideal para grandes empresas y asociaciones con un alto volumen de impresión anual. Con el sistema de retransferencia termica “High Definition Printing” el cabezal nuca esta en contacto con la tarjeta ni residuos con lo que nunca se daña ofreciendo una vida muy superior de la impresora, una tarjeta mas duradera e imposible de manipular.

La HDP5000 ofrece la posibilidad de imprimir a una cara o a doble cara de manera simultanea, laminar a una o doble cara, distintos sistemas de codificación, imprimir en material fluorescente, film holográfico, función de borrado de datos impresos y una gran variedad de opciones de seguridad que sumado a la garantía de 3 años para la impresora y garantía por vida del cabezal y un precio muy competitivo, sea su mejor opción.

Imprima Gafetes de Calidad

Calidad de impresión superior, mayor confiabilidad, durabilidad y seguridad: sus tarjetas de identificación con fotografía tendrán todas estas cualidades cuando las imprima y codifique con la económica y versátil impresora y codificadora HDP50000.

  • La impresión de alta definición (High Definition Printing®) le ofrece una calidad de impresión superior, incluso en tarjetas inteligentes con elementos electrónicos incrustados, para proyectar una imagen pública de mayor impacto.
  • La mayor confiabilidad y durabilidad permite reducir el costo total de propiedad, y, por su precio asequible, la impresión de tarjetas de alta definición está al alcance de prácticamente cualquier empresa.
  • La impresora y codificadora de tarjetas de identificación HDP5000 está respaldada por una garantía de por vida en el cabezal de impresión y de tres años* para todo lo demás.
  • Su versátil diseño modular permite hacer cambios a medida que sus necesidades vayan cambiando. El alimentador doble de entrada de tarjetas, la impresión de doble cara, la laminación por uno o ambos lados y las tecnologías de codificación de tarjetas son todas funciones que se pueden actualizar en el lugar de la instalación.
  • Requiere una mínima capacitación gracias a su sencillo diseño y a su funcionamiento intuitivo. Las tarjetas, las cintas y los sobrelaminados vienen en cartuchos que se cargan rápida y fácilmente

¿Buscas ribbon para tu Fargo?

Aquí toda la línea de ribbons para la impresora Fargo HDP5000

Solicitar Cotización