Calidad
Desde el principio, Evolis a destacado por la calidad y fiabilidad de sus productos y servicios. En Evolis, asegurar la mejor calidad posible es tanto una prioridad como un sólido valor corporativo.
Certificación ISO 9001
Evolis posee la certificación ISO 9001; esto refleja nuestro sistema de gestión de la calidad total y nuestra política de mejora continua.
Materiales de calidad
Para garantizar la calidad de las materias primas y los repuestos, seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores y realizamos inspecciones rutinarias de nuestros insumos.
Hecho en Francia
Nuestro centro de producción está en Angers, Francia. De esta forma en Evolis ayudamos a crear empleo en la economía local a la vez que garantizamos la calidad de nuestros productos
Formación / transferencia de habilidades
Para proporcionar servicios de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo, en Evolis hemos desarrollado un programa de formación certificada para nuestros distribuidores y revendedores. Esta transferencia de habilidades garantiza que el servicio local ofrece tiempos de respuesta mínimos y calidad máxima.
Versatilidad
Evolis es conocida por sus soluciones flexibles y escalables. Cada impresora de tarjeta puede modificarse para adaptarse a sus necesidades específicas, tanto en la fábrica como una vez implementada.
Escalabilidad
Los sistemas de personalización de tarjetas de Evolis son extremadamente versátiles. Puede ampliar su impresora Primacy desde una versión de una sola cara a la versión de doble cara con una clave de activación, añadir fácilmente módulos de codificación a las impresoras Zenius, Primacy y Elypso (banda magnética, tarjetas inteligentes de contacto o sin contacto) en unos pocos y sencillos pasos, etc. Dependiendo del modelo, estas modificaciones pueden configurarse en la fábrica o directamente en su lugar de implementación.
Un equipo de proyectos para sus soluciones personalizadas
Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra habilidad para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Nos tomamos en serio todas las peticiones, incluso las más inusuales. Una vez se confirma que el proyecto es factible, hacemos todo lo posible para proporcionarle la solución personalizada que mejor se ajusta a sus necesidades.